Declaran desierta la subasta de vehículos del Gobierno BCS; no vamos a rematarlas: Víctor Castro

El Gobernador de BCS informó que se declaró desierta la subasta, por tener propuestas muy bajas; se buscará irlas vendiendo, aseguró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras una breve entrevista con los medios, el gobernador Víctor Castro Cosío anunció que fue declarada desierta la subasta de las camionetas a cargo del Poder Ejecutivo en Baja California Sur; tampoco vamos a rematarlos, se buscará irlas vendiendo como se pueda, aseguró ante las cámaras.  

“Bueno hoy la declaramos desierta, porque empezaron con muy bajo (sic) la propuesta, entonces no, tampoco vamos a rematarlo al precio que… se ponen de acuerdo y nos empiezan a hacer… a presionar porque se presenta una sola propuesta”, expresó.  

Lo anterior se relaciona a una subasta de camionetas que está organizando la Secretaría de Finanzas, cuyo costo para iniciar la puja iba desde los 284,000 pesos a poco más de un millón de pesos; de estas unidades, solo 9 contarían con blindaje, reveló la titular del ramo, Bertha Montaño Cota.  

En su momento, se informó que la apertura de las propuestas se daría el pasado 14 de junio, a las 9:00 horas, estimándose que el fallo se daría al día siguiente, al filo de las 12:00 horas; estos últimos se anunciaría en el Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz.  

“La subasta no significa abaratar los bienes públicos, son para mejorar, tampoco vamos a perder, así que el precio razonable. No le hace que nos tardemos poquito, pero finalmente lo importante es que esos están bajo resguardo —los automóviles—, y no se usen para el privilegio de unos poquitos”, añadió sobre el tema, Castro Cosío.  

Por último, el Gobernador de Baja California Sur explicó que se buscará vender cada una de las unidades, y aseguró que hay otras propuestas mejores, en torno a las camionetas del Gobierno Estatal: “Entonces, vamos a buscar irla vendiendo como podamos, pero tenemos que, hay otras propuestas mejores”. 

Con información de La Pitahaya BCS  


Comparte esta noticia en:
×