Decomisan 47 teléfonos celulares del Cereso de La Paz y Los Cabos

Hasta el momento, informó la SSP, no han encontrado armamento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 47 teléfonos celulares han sido asegurados a internos de los Centros de Reinserción Social (Cereso), de San José del Cabo y La Paz durante operativos de supervisión efectuados los meses de agosto y septiembre informó el director de Ejecución Prevención y Reinserción Social en BCS, Pablo González Olachea.

El funcionario indicó que en cumplimiento a las políticas de Seguridad Pública Nacional, la Subsecretaría de Seguridad Pública Estatal, por conducto del personal de los Cereso aplica de manera sorpresiva este tipo de revisiones para detectar la posible posesión de tecnologías de comunicación, así como armamento; éste último rubro, dijo, han tenido resultados negativos.

A 19 días de haber asumido la titularidad del área, González Olachea realizó recorrido de supervisión de los Ceresos ubicados en Santa Rosalía, Loreto, Ciudad Constitución, San José del Cabo y La Paz, asegurando que trabajan con regularidad.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
simbiosis
Invitado
simbiosis
9 años hace

Instalen bloqueadores y se acabó. Y castigo a los que se les encuentren introduciendo teléfonos, al igual que a sus familiares se les quite el privilegio de visitas. Ni en el tambo se portan bien.

×