Decomisan armas y drogas en La Paz

Los tres hombres detenidos serán procesados por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la detención de tres personas y el decomiso de fusiles y drogas en esta ciudad.

Aunque no se dieron a conocer los nombres de los tres hombres detenidos, se informó del inicio de la averiguación previa PGR/BCS/GN-COE/016/2014, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La investigación de la PGR inició luego de que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, detuvieran a una persona en posesión de un arma de fuego, tipo revólver, marca Ruger, calibre .357 Magnum abastecida con 6 cartuchos útiles, dos cartuchos calibre .38 SPL, dos cartuchos calibre.45 y dos cartuchos calibre .357, manifestando el detenido que dicho armamento se lo había proporcionado otra persona.

Derivado de ello, la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo una investigación, donde lograron detener a dos personas en posesión de lo siguiente:

-Un arma de fuego, tipo fusil de asalto, al parecer calibre .223 con su respectivo cargador abastecido 15 cartuchos útiles.

-Un arma de fuego tipo subametralladora al parecer calibre 9mm, con su respectivo cargador abastecido con 25 cartuchos útiles.

-Un arma de fuego, tipo pistola, al parecer calibre .45 con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

-Un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre .223.

-Un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre 9MM

-Un cargador abastecido con siete cartuchos útiles calibre.45

-22 cartuchos útiles calibre .40

-12 cartuchos útiles calibre .223

-11 cartuchos útiles calibre 9MM

-13 envoltorios conteniendo “crystal”

 


Comparte esta noticia en:
×