Decomisaron 2,231 piezas piratas en la colonia Miramar, en Loreto

El material confiscado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación; el decomiso se llevó a por la Agencia de Investigación Criminal tras recibir una denuncia anónima
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles, la Procuraduría General de la Republica (PGR), dio a conocer que se llevó a cabo el decomiso de 2,231 piezas piratas en un puesto ambulante ubicado en la colonia Miramar en el municipio de Loreto.

En ese sentido, se informó que el aseguramiento se realizó a cabo por medio de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes atendieron una denuncia anónima.

Al sitio ubicado en las cercanías de la calle Delfines casi esquina con Gaviota, de la colonia Miramar en Loreto, arribaron los agentes de investigación quienes localizaron un puesto semifijo en el que se vendían diversos artículos apócrifos.

Por su parte, la PGR detalló que en el lugar se aseguraron un total de 601 discos en formatos CD, así como 1,630 portadillas, las cuales fueron reproducidos de manera ilegal para su venta al público, actos que incurren en la violación de la Ley de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Finalmente, se indicó que el material decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación a fin de dar inicio a la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito.


Comparte esta noticia en:
×