Decomisaron 30 kilos de callo de almeja Catarina en Comondú

El producto marino se encuentra actualmente en temporada de veda; los responsables fueron puestos ante las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 26, en una brecha que conduce al campo pesquero “El Curry” se llevó a cabo el decomiso de 30 kilogramos de callo de almeja Catarina, producto que actualmente se encuentra en veda.

En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Comondú, dio a conocer que dicho hallazgo sucedió alrededor de las 18:30 horas de este viernes mediante los recorridos de vigilancia efectuados en el sitio antes referido.

Por su parte, se detalló que se logró asegurar un vehículo tipo Pickup, marcha Chevrolet, así como su conductor identificado como Javier ‘N’, de 43 años de edad y con domicilio en el poblado de Villa Hidalgo.

Finalmente, se indicó que en el vehículo se encontraban 4 personas más, entre ellos una mujer, los cuales permanecieron sin identificar; todo lo encontrado fue puesto a disposición de la oficina de pesca en la municipalidad.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×