Decomisaron más de 4 toneladas y media de producto marino al norte de Mulegé

Tanto el producto marino como los vehículos en los que se transportaban quedaron a disposición de las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo, se dio a conocer el aseguramiento de más de 4 toneladas y media de producto marino en carreteras de la entidad, por parte de la Policía Federal.

El primero de los decomisos se realizó en la carretera La Paz-Ciudad InsurgentesRama-Puerto San Carlos, donde elementos de la división de Seguridad Regional, tuvieron contacto con un camión blanco y le solicitaron una inspección de seguridad.

Al inspeccionar la zona de carga, el personal localizó producto marino sin la documentación correspondiente el cual consiste en 300 kilos de lisa y 150 de curvina, aproximadamente.

Mientras tanto, la segunda acción se realizó en la carretera Santa Rosalía-Paralelo, donde solicitaron al conductor de un camión que detuviera su marcha, derivado de las inspecciones aleatorias, donde se aseguraron 4,000 kilos de pescado blanco, 23 kilos de lenguado, 9 kg de pez guitarra y 29 de aleta de gavilán.

Finalmente, tras realizarse ambos aseguramientos, las más de 4 toneladas y media de producto marino fueron puestas a disposición de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) junto con los vehículos.


Comparte esta noticia en:
×