Defendí a mi hija de cosas inapropiadas: Herminio Corral, sobre denuncia de agresión en La Paz

La declaración del funcionario estatal de Baja California Sur se da tras difundirse una denuncia y un vídeo sobre una agresión ocurrida en una plaza comercial de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se difundiera una denuncia contra el coordinador de asesores del Gobierno de Baja California Sur, Herminio Corral Estrada, por agresión y amenazas, el funcionario destacó que se trató de un padre defendiendo a su hija de un “vendedor” que dijo e hizo cosas inapropiadas. 

“Cuando se trata de defender el honor, integridad y seguridad de hijas e hijos un padre no mide otros efectos, sino el llevado por el deseo de protección de ellas. Este es un caso de esos; un adulto que al amparo de ‘vendedor’ atrae a mi hija diciendo y haciendo cosas inapropiadas, abusando de su condición de menor”, expuso. 

Al respecto, Herminio Corral argumentó ser un padre de familia con 3 hijas menores de edad y que su principal deber es cuidarlas; esto, ante el presunto hecho de agresión registrado el domingo 10 de noviembre en la Plaza La Paz.

Este lunes, se difundió un vídeo y los documentos que confirman la existencia de una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por agresión física y amenazas

Por su parte, el funcionario estatal sostuvo que las imágenes del clip fueron editadas, al tiempo de agradecer el apoyo otorgado tanto a él como a su familia. 

“ Pido una disculpa a las personas que juzgan al ver un vídeo editado y a los muchos que se han solidarizado conmigo y mi familia muchas gracias. No haré más comentarios por cuidar a mi pequeña y no entorpecer el proceso legal”, concluyó.

El posicionamiento del Coordinador del Gobierno del Estado en Baja California Sur recibió decenas de comentarios en apoyo a sus acciones como padre, donde diversos internautas argumentaron que harían lo mismo por defender a sus hijos.


Comparte esta noticia en:
×