Definió el PAN y el PRI de BCS la lista de sus candidatos a diputaciones plurinominales

Los dos partidos definieron a sus candidatos plurinominales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las dirigencias estatales del PAN y del PRI definieron la lista de sus candidatos a diputaciones plurinominales para el Congreso de Baja California Sur.

Los candidatos del PAN, ordenados de primero a último lugar, son: Carlos Rochín, cercano colaborador de Carlos Mendoza Davis; Blanca Márquez, senadora suplente de Gabriela Cuevas; Alfredo Zamora, diputado federal con licencia; Olivia Martínez, y Jorge Sandoval.

En tanto, los candidatos del PRI son: Amadeo Murillo Aguilar, líder de la Confederación de Trabajadores de México; Patricia Ramírez, secretaria  del Comité Directivo Estatal del PRI; Esteban Vargas Juárez, líder de la CROC; Rosa María Montaño, ex oficial mayor del Ayuntamiento de La Paz, y Fernando Monroy Sánchez, hijo del alcalde de La Paz, Francisco Monroy.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La Rosita Mendoza Salgado
Invitado
La Rosita Mendoza Salgado
9 años hace

De las cinco posiciones que tiene el PAN,1,2,3,4,y 5, el único seguro para llegar a Diputado es Carlos Rochin, los demás son una moneda en el aire. Con la posición #4 que le dieron al “Gorila” Alfredo Zamora, le están aplicando la quebradora y si pierde la de mayoria relativa en el Distrito II local, se le estará acabando su andar en el PAN, nó quedándole otra que tomar brecha rumbo a los partidos de izquierda.

×