Deja Arturo de la Rosa la Presidencia de Los Cabos, para buscar su reelección como Alcalde

La licencia temporal se empezará a aplicar a partir del 9 de abril del presente añol, concluyendo el próximo 8 de mayo del 2018, cuando deberá presentar la siguiente exposición de motivos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por unanimidad de votos, el H. Cabildo de Los Cabos aprobó este viernes la licencia temporal del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, quien buscará reelegirse para el cargo durante las próximas elecciones del 1 de julio; ante esto, el puesto quedará en manos del primer Regidor, Jesús Antonio Gómez Montoya. 

Esta licencia temporal tendrá un plazo de 30 días naturales, contemplando su inicio a partir del 9 de abril y hasta el próximo 8 de mayo del 2018, hasta la siguiente exposición de motivos. 

Entre los motivos presentados, el munícipe cabeño expresó que buscará ejercer sus derechos políticos electorales de ser votado para reelección del cargo de Presidente Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos del siguiente trienio. 

Mientras tanto, durante la sesión los miembros del Cabildo manifestaron diversas palabras de apoyo hacia el Alcalde cabeño, al tiempo de emitir sus votos a favor, reiterando que se continuará trabajando. 

Finalmente, con 12 votos a favor -entre ellos el del propio alcalde De la Rosa Escalante, mismo que posteriormente fue tomado como “abstención”, por motivos personales- se aprobó la solicitud presentada por el Presidente Municipal. 

Cabe mencionar que, en la lectura de esta solicitud de licencia temporal al cargo, no se especificó si sería sin goce de sueldo o no. 


Comparte esta noticia en:
×