Deja Luis Armando Díaz el Gobierno de Los Cabos por proyectos políticos

El ahora ex Director de Desarrollo Social, dejó este lunes su puesto, para ir en busca de un puesto de elección popular en el 2015
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El ahora ex director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Armando Díaz, dejó su cargo este lunes, para ir la búsqueda de proyectos políticos personales, informó el Gobierno Municipal a través de un comunicado de prensa.

El alcalde Antonio Agúndez Montaño, durante una acto cívico en donde estuvo presenta Luis Armando, reconoció el trabajo del ex funcionario, y aseguró “no tener duda de que tendrá éxito, porque siempre ha demostrado capacidad y voluntad de servir a los que menos tienen”, dijo.

“He sido invitado a participar en un proyecto y me voy orgulloso, con la frente en alto y decidido a seguir dando mejores resultados”, declaró el ahora ex funcionario, al dar sus últimas palabras como integrante del gobierno de Agúndez Montaño.

“Me voy satisfecho, porque finalmente la capacidad de cada persona en el trabajo se mide en base a resultados”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×