Deja Martínez Vega la Secretaría General para buscar la alcaldía de La Paz

El secretario general de gobierno anunció su salida, y su interés por ir en la búsqueda de una candidatura para al alcaldía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Armando Martínez Vega, quien hasta el jueves se desempeñará como secretario General de Gobierno de la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor, dejará su cargo el viernes, para ser relevado por Andrés Córdova Urrutia.

En una entrevista otorgada a la cadena Radio Fórmula, Martínez Vega confirmó su salida, y aseguró que esta se debe a actividades que le han sido encomendadas por su partido.

Acerca de su interés de por contender por la alcaldía de La Paz, el panista expresó que “cuando lleguen los tiempos reglamentarios que establece nuestra ley electoral haremos lo conducente para participar en este proyecto personal que tenemos”, expresó.

“Es una intención de nosotros (buscar la candidatura), traemos compromisos, queremos hacer las cosas bien, y es un asunto que iremos madurando”, destacó.

La salida de Martínez Vega se da después de que Covarrubias Villaseñor emplazara a todos sus funcionarios que tienen interés en un puesto de elección popular a dejar sus cargos públicos en el estado.

El relevo del encargado de la política interna será el viernes en la sala de gobernadores, en donde Córdova Urrutia ocupará su puesto, que desempeñó durante tres años dos meses, luego de entrar en lugar de Carlos Mendoza Davis, quien dejó la posición en busca de una senaduría.

Además de la salida de Martínez Vega, se presume que Maritza Muñoz Vargas, contralora general, y Marco Antonio Armendáriz Puppo, director de Atención Ciudadana, dejen en los próximos días el cargo, por la búsqueda de una diputación.


Comparte esta noticia en:
×