Dejaron a persona en situación de calle, sin vida, en IMSS de Cabo San Lucas; no fue identificado

Imagen ilustrativa
Un hombre de identidad desconocida, fue trasladado por 2 personas a un hospital del IMSS en Cabo San Lucas; falleció poco después de ser dejado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reportó que el pasado 12 de febrero de 2023, un hombre de aproximadamente 40 años, sin identificar, fue trasladado a un hospital del IMSS en Cabo San Lucas por 2 sujetos que lo encontraron tirado en la calle y quisieron auxiliarlo. El hombre murió poco después de ingresar.  

Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), fueron las autoridades encargadas de trasladar el cuerpo del occiso, que se encontraba en el área de urgencias del nosocomio, para que los científicos del Servicio Médico Forense (Semefo), puedan realizarle la necropsia de ley.  

Conforme a las primeras investigaciones, se determinó que el hombre fue trasladado a bordo de un vehículo tipo vagoneta de color blanco, por 2 personas que dijeron desconocerlo, pero al verlo tirado en la calle, quisieron auxiliarlo y llevarlo a que reciba atención médica inmediatamente. Sin embargo, el sujeto llegó inconsciente a urgencias, falleciendo poco después de las 18:00 horas.  

Según el informe, realizado por los forenses de la PGJE, se determinó que la causa de muerte fue un infarto aguado al miocardio, no se encontró ningún rastro de violencia sobre el cuerpo del fallecido.  

Cabe señalar que, el hombre de aparentemente 40 años de edad, parecía encontrarse en situación de calle, asimismo, vestía una playara y shorts, pero no tenía zapatos.  

Finalmente, PGJE señaló que continuará con las investigaciones científicas y jurídicas correspondientes, para esclarecer los hechos en tornos del fallecimiento de este hombre. 


Comparte esta noticia en:
×