Dejaron incomunicada a vigilante en La Paz; con cuchillo en mano le quitaron su celular

La guardia de seguridad del Parque Nuevo Sol fue amedrentada por un sujeto, quien la amenazó con un arma blanca para quitarle su celular y 2,500 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la noche de este jueves, alrededor de las 22:20 horas en el Parque Nuevo Sol, ubicado sobre avenida los Deportistas en La Paz, se reportó un asalto a una guardia de seguridad, quien hizo señas de auxilio a los elementos de policía que atendieron la emergencia; ya que un sujeto de gran tamaño la amagó con un cuchillo y le quitó un teléfono celular y dinero en efectivo.  

Foto: Alejandro Patrón

Al llegar las autoridades a las inmediaciones del Parque, la mujer manifestó que se encontraba en su turno de vigilancia, y en un recorrido en la zona de las canchas de basquetbol, se le apareció un sujeto de aproximadamente 1.80 metros de altura, señaló.  

Posteriormente, el hombre procedió a amenazarla con un cuchillo, por lo que le quitó a la guardia un teléfono celular y 2,500 pesos. Una vez que tomó las pertenencias, el sospechoso huyó del lugar hacia rumbo desconocido.  

Elementos de la Policía Municipal hicieron el recorrido por toda la zona para encontrar al susodicho; no obstante, no lograron encontrarlo; se mantienen los trabajos de investigación para encontrar al responsable del asalto.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×