Del 11 al 17 de junio, se celebrará en Los Cabos el evento deportivo ‘Open of Surf 2018’

Foto: Los Cabos Open of Surf
El evento se desarrollará en la playa Costa Azul de San José del Cabo, mismo que contará con la asistencia de competidores de renombre, indicó el director del Fideicomiso de Turismo Estatal de BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 11 al 17 de junio, se desarrollará en la playa Costa Azul de San José del Cabo, el torneo Open of Surf 2018, evento deportivo que es considerado como uno de los más importantes de México, anunció el director del Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), Jesús Ordoñez. 

En ese sentido, destacó que el Open of Sur permite proyectar al destino a nivel global, ya que en él participan competidores de renombre, quienes a su vez tienen millones de seguidores en redes sociales. 

Por su parte, añadió que tanto Los Cabos como Baja California Sur cuentan con todo lo necesario para cumplir con los altos estándares de calidad en materia de servicios e infraestructura turística. 

Asimismo, destacó que eventos como estos, confirman la confianza que tanto turistas como inversionistas tienen hacia la media península, considerándolo como el escenario perfecto para desarrollar cualquier actividad, principalmente ecoturismo y deportes extremos. 

Finalmente, reiteró el compromiso de las autoridades locales para colaborar y seguir captando más proyectos que consoliden a BCS como potencia turística, generando así una mayor derrama económica para el sector, en beneficio de las familias sudcalifornianas. 


Comparte esta noticia en:
×