Del 12 de abril al 12 de mayo se exhibirán productos de BCS en sucursales de tiendas Ley

Estas acciones forman parte de la primera "Feria de Productos Regionales", misma que tomará en cuenta a los productores que se acercaron a las mesas de trabajo con Casa Ley
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de impulsar la economía local y como parte del programa estatal de “Proveeduría Interna” se llevó a cabo la primera «Feria de Productos Regionales 2018«, en la que participaron 30 empresarios en pequeño, informó la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad. 

En ese sentido, la subsecretaria de Economía de dicha dependencia, María Guadalupe Romero Garayzar, explicó que esta exposición de productos regionales se desarrollará del 12 de abril al 12 de mayo, mismos que forman parte de las pasadas mesas de negocios que se realizaron con Casa Ley. 

Por su parte, enfatizó que se continuarán organizando mesas de negocios con cadenas comerciales, a fin de dar paso a más ferias de este tipo, con las que se pretende impulsar a las Macro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPyME’S). 

Entre tanto, señaló que los productos que se hacen en Baja California Sur son de gran calidad y tienen lo necesario para competir en el mercado, con la ventaja de que se trata de productos frescos y cumplen con los manejos de sanidad e inocuidad. 

Finalmente, trascendió que estos productos estarán en exhibición al interior de las sucursales Ley ubicadas en bulevar Agustín Olachea y 5 de Mayo, mismas que van desde sectores agroalimentarios, pesca, procesados, bebidas, lácteos, hasta artesanías. 


Comparte esta noticia en:
×