Del 15 al 22 de julio, se desarrollará en Todos Santos el Festival del Mango 2018

El Festival se desarrollará en el pueblo mágico de Todos Santos, mismo que contempla la realización de actividades artísticas y culturales, como un cabalgata y un torneo de pesca, entre otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 15 al 22 de julio se llevará a cabo la edición número 11 del Festival del Mango en el pueblo mágico de Todos Santos, evento que contribuye a exaltar las tradiciones y valores de los sudcalifornianos, destacó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López. 

En ese sentido, el funcionario señaló que el Festival contempla la realización de actividades artísticas y culturales, como un cabalgata y un torneo de pesca, además de que los asistentes tendrán la oportunidad de degustar platillos típicos elaborados a base de mango. 

De igual forma, sostuvo que este evento atrae la llegada de viajeros de diferentes países, lo que representa una derrama económica para comercios locales, así como impulsar el posicionamiento del pueblo mágico. 

Por su parte, Araiza López reconoció el esfuerzo de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que en coordinación con el Comité Organizador y de los empresarios, desarrollan el evento, que también permite difundir las raíces de la identidad sudcaliforniana. 

Finalmente, el titular de Setues hizo un llamado a la población para acudir al Festival del Mango los días antes referidos, en Los Cabos; evento que continuará con las Fiestas de San Ignacio del 27 al 31 de julio. 


Comparte esta noticia en:
×