Del 22 al 24 de abril, realizarán 5to Festival Gastrovino en Todos Santos

Archivo
En el festival, se recaudarán fondos que serán donados a beneficio del cuerpo de bomberos de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este próximo fin de semana, se realizará el 5to. Festival Gastrovino, que año con año ha venido contribuyendo de manera positiva la oferta turística de Todos Santos, además de dar a conocer la cultura gastronímica de la entidad y los vinos mexicanos.

El secretario de turismo en la entidad señaló, Genaro Ruiz Hernández, comentó que el Festival Gastrovino se celebrará del 22 al 24 de abril, donde los asistentes al evento podrán degustar platillos de alta cocina y vino de calidad.

Así mismo, dijo, tendrán la oportunidad de conocer pequeñas y grandes casas vinícolas; todo ello, complementado con un programa de actividades artísticas y culturales.

gastrovino

El invitado especial será el trompetista ganador del Premio Grammy, Terry Townson, quién amenizará el lugar con su música, acompañado del Dj Dimitri Kota, quien músico y compositor sudcaliforniano.

El funcionario explicó que, además, estarán presentes reconocidos productores de vino, para contar historias sobre los aspectos culturales del licor, además de anécdotas personales y profesionales.

Cabe a destacar que el 5to. Festival Gastrovino tiene una labor altruista, ya que, a través de una subasta y rifa de diferentes artículos, se recaudarán fondos que serán donados a beneficio del cuerpo de bomberos de Todos Santos.


Comparte esta noticia en:
×