Del 23 al 27 de abril será la carrera ‘Rally Mexican 1000’, de Ensenada a Los Cabos

Loreto será la sede para el final de la tercera etapa e inicio de la cuarta, teniéndose la llegada el 25 de abril por la tarde para salir el día 26 rumbo a La Paz; organizadores de la carrera off road visitaron Loreto para afinar detalles de la ruta
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Del 23 al 27 de abril próximo se llevará a cabo la carrera de autos y motos fuera del camino Rally Mexican 1000, partiendo desde el puerto de Ensenada, Baja California hasta Los Cabos, Baja California SurLoreto será nuevamente la sede para el final de la tercera etapa e inicio de la cuarta, teniéndose la llegada de los competidores a este puerto para el día 25 de abril por la tarde para salir el día 26 rumbo a La Paz.

Eliseo García, parte del comité organizador Norra, dio a conocerlo anterior, adelantando que se tendrá la participación de las grandes leyendas del off road, publica El Sudcaliforniano; fue durante su visita a Loreto por parte de los organizadores del evento, y tras llevar a cabo la verificación de lo que será la ruta a utilizar, cuando contaron algunos de los detalles de la carrera.

Hasta el momento –señaló Eliseo García–, ya se tienen un importante número de equipos inscritos para participar; por el momento, la ruta ya quedó completamente establecida y se anuncia que será grabada de manera satelital; por último, el personal de Norra también agradeció el apoyo que se les ha brindado por parte de las autoridades municipales y el Gobierno del Estado para la realización del evento.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en: