Del coraje, hasta el mantel quería quitar: Diputada de BCS tras pleito con la 4T

Por la arbitrariedad que se hacia y el coraje, hasta el mantel quería quitar, expresó la Diputada recordando el conflicto que se dio en un hotel de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada local Daniela Rubio Avilés mencionó que, aunque es una persona de carácter fuerte, no es agresiva, sin embargo, por el coraje “hasta el mantel quería quitar”; esto, ante el pleito que se suscitó entre los 21 diputados en un salón de un hotel de La Paz.

“Sí, entre el coraje yo hubiera querido quitar hasta el mantel de la Mesa Directiva, por la arbitrariedad que se estaba cometiendo. Tengo un carácter fuerte, jamás he sido agresiva, pero si me sacaron de mis casillas”, precisó la abanderada del Partido Humanista.

Es preciso mencionar que, en un vídeo que circuló en redes sociales, se observó a la legisladora tomar el celular de la su compañera, la diputada Sandra Moreno Vázquez, luego de que se presentó una nueva pelea entre los 21 diputados, sin embargo, aseguró que se lo devolvió: “Sí se le regresó, tan es así que nos jaloneó la diputada Petra y Rosalva, y así terminó”, indicó.

Asimismo, dijo que jamás había perdido los estribos tal como le sucedió en aquella ocasión, pero prometió guardar la compostura ante alguna otra situación que pudiera ocurrir.

“Pues mira, era tanta la adrenalina que espero no volver a llegar a ese punto, nunca había perdido los estribos”, declaró en entrevista con BCS Noticias.

Finalmente, Rubio Avilés pidió disculpas a la ciudadanía tras los actos sucedidos en el Congreso del Estado a lo largo del primer período legislativo del 2020.


Comparte esta noticia en:
×