Del festejo al hospital. Fiestas de Puerto López Mateos dejaron a varios lesionados en riña campal

Foto: Arturo Corona
Al menos 3 personas terminaron en el piso, siendo pateadas en la cabeza luego de una pelea campal durante las fiestas de Puerto López Meteos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se llevó a cabo, en el municipio de Comondú, las fiestas de Puerto López Mateos, que terminaron en una riña campal que dejó a varios lesionados; de acuerdo a los videos compartidos, al menos 3 personas noqueados. 

Los hechos ocurrieron este domingo 30 de abril, cuando se realizó la ceremonia de coronación de la reina Lesly I, así como el show de fuegos artificiales y la presentación de la banda sinaloense: La del Presidio. 

En las imágenes compartidas se puede ver un grupo considerable de personas que se pelean a puño limpio, e incluso 3 personas terminaron en el piso, siendo pateadas en la cabeza por otros sujetos. 

A la ciudadanía, que vio esta pelea por redes sociales, no le sorprenden estas actitudes, aseguran que es bastante común puesto que no se cuenta con la cantidad de policías que estos eventos requieren. 

Hasta el momento no se tiene una postura de las autoridades sobre lo ocurrido, incluyendo a la presidenta municipal, Iliana Talamantes; tampoco se conoce el estado de salud de las personas lesionadas. 


Comparte esta noticia en:
×