Del tamaño de la alianza de la oposición en BCS es el tamaño del temor a Morena: Dirigente

El Presidente de Morena mencionó que algunos partidos de esta alianza están luchado, incluso, por no perder el registro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana calificó la alianza del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como un acto de miedo hacia su movimiento, por lo que aseguró que dicha unión es del tamaño del temor que le tienen a su partido.  

“Ya lo hemos mencionado, el tamaño de la alianza que han conformado o que pretenden conformar los demás partidos es del mismo tamaño que el miedo que le tienen a Morena, nosotros nos estamos plantando con nuestros propios números. Los electores son personas pensantes y que se informan con medios serios”, refirió el presidente. 

En este sentido, Rentería Santana comentó que varios de los partidos pequeños buscan no perder su registro, tales como el Partido Humanista (PH) y el Partido de la Revolución Sudcaliforniana (PRS), quienes también están dentro de esta alianza con el PAN. 

«Muchos de ellos buscan no perder su registro, como el Convergencia, el PRD, que ni siquiera tienen el 1 % si votas por esa alianza estarás votando por lo que no quieres, partidos chiquitos que viven del erario y del bolsillo de los ciudadanos», expresó el morenista durante una conferencia de prensa. 

Cabe destacar que, en su momento, el priista Ricardo Barroso Agramont invitó a los líderes políticos y sociales a unirse para sacar a Morena del poder, según él, por los malos gobiernos que están haciendo en Baja California Sur, 

Por lo anterior, dijo que Morena no tiene miedo de enfrentarse con estas fuerzas política y aseguró que el partido guinda se llevará nuevamente las 5 alcaldías, Congreso del Estado, diputaciones federales y la gubernatura. 

Finalmente, indicó que las alianzas en el caso de Morena no se forman a nivel local, pues todo depende del ámbito nacional; de igual manera agregó que será la dirigencia nacional quien estipule las fechas para realizar las encuestas que definirán a los candidatos. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Juan
Invitado
Juan
3 años hace

Temor a lo que se ha convertido ese partido político. Que diferencia que inspiren respeto y reconocimiento. Pero eso, poco les importa, el objetivo es ganar calderónicamemte, mientiendo y siga sido …

×