Delantero del Cruz Azul, pasa vacaciones en Los Cabos y las presume en redes sociales

Foto: Instagram/ Mcaute
El delantero del Cruz Azul estuvo varios días en Los Cabos, donde disfrutó del sol y el mar en compañía de algunos de sus compañeros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el futbolista uruguayo Martín Cauteruccio, actual miembro del equipo de la Primera División de México Cruz Azul, disfrutó de una estancia en Los Cabos, misma que dio a conocer a través de sus redes sociales.

El jugador compartió diversas imágenes de su visita al destino turístico de Baja California Sur, donde se le pudo ver pasear cerca del famoso Arco de Los Cabos, así como disfrutar de un viaje sobre una embarcación e incluso practicando kayak.

Foto: Instagram/ Mcaute

Pero no todo fue sol y playa, pues tanto Cauteruccio como sus compañeros, entre ellos Javier Salas, estuvieron entrenando en las instalaciones en sus días de vacaciones, situación que también compartió a través de sus redes sociales.

Foto: Instagram/ Mcaute

Entre sus publicaciones, el uruguayo compartió frases como “cada día me sorprende más México”, “con la banda se entrena y se relaja. Muy lindo Los Cabos”, así como una corta despedida en la que asegura que regresará al destino sudcaliforniano: “Chau Los Cabos … algún día volveremos”.

Finalmente, tras varios días de vacaciones, el delantero de la primera división regresó a seguir su trabajo con La Máquina Azul. 

Con información de Bolavip


Comparte esta noticia en:
×