Delantero Gareth Bale, del Real Madrid, está de vacaciones con su familia en Cabo San Lucas

Foto: Backgrid
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, su prometida e hijos están de vacaciones en el destino turístico de Los Cabos, previo a su regreso a Madrid, donde espera iniciar la pretemporada a disposición del director técnico Zinedine Zidane

El futbolista fue captado esta semana, mientras tomaba el sol junto a la alberca, con su prometida Emma Rhys-Jones y sus 2 hijas en un resort de Cabo San Lucas

El jugador del Real Madrid aprovecha los días de descanso y relajación antes de regresar al club deportivo, a pesar de que le hicieron llegar la posición del DT, de no contar con él para lo que viene. 

Foto: Backgrid

Al respecto, el agente del futbolista, Jonathan Barnett,declaró para ESPN que “Bale no tiene intención de salir del Real Madrid y está listo para comenzar la próxima semana la pretemporada. Está a disposición de (Zinedine) Zidane”.

Por su parte, Bale ─cuyo contrato finaliza en 2022─ tendrá que competir con los nuevos fichajes Eden Hazard, Luka Jovic, Ede Miliatao y Rodrygo para la próxima temporada. 

Finalmente, al cierre de esta edición, se desconoce por cuánto tiempo permanecerá en el destino turístico de Baja California Sur, en el que se ha mostrado disfrutar del sol, el mar y la playa. 

Con información de The Sun/ Medio Tiempo


Comparte esta noticia en:
×