Delegación de Cabo San Lucas cierra sus puertas para “sanitizar”, tras rumor de megacontagio

Las autoridades anunciaron el cierre de las instalaciones de la Delegación de Cabo San Lucas para trabajos de “saneamiento”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de circular rumores sobre un posible contagio en las oficinas de la delegación de Cabo San Lucas, se anunció que cerrarán las instalaciones para trabajos de desinfección; situación que podría confirmar los posibles casos confirmados.  

“Para garantizar la salud de la ciudadanía, este miércoles 16 de junio la Delegación de Cabo San Lucas permanecerá cerrada por trabajos de saneamiento”, detalló el Ayuntamiento de Los Cabos.  

Los medios locales hablan de que el contagio al interior de las oficinas de Gobierno abarca a más de 20 trabajadores de todas las áreas, destacando que ninguno de los casos se identifica como grave.  

Actualmente, el municipio al sur de la entidad tiene 900 casos activos, además de un acumulado de 508 muertes y 10,876 habitantes que se han recuperado a lo largo de la pandemia.  

En días atrás, se informó que Los Cabos había retrocedido al nivel 4 del semáforo epidemiológico por COVID; esto, como resultado al incremento de los casos positivos, situación similar que se dio en La Paz.  

Por su parte, el secretario General del Sindicato de Burócratas en el municipio, José Ángel Ruiz Castro confirmó que existen 40 burócratas contagiados por COVID y, a lo largo de la pandemia, se tienen 7 fallecidos.  


Comparte esta noticia en:
×