Delegado de Cabo San Lucas anuncia su separación del cargo para ir por la Alcaldía de Los Cabos

El Funcionario mencionó que se encuentra seguro de que obtendrá el apoyo de la militancia para ganar la candidatura del 2021
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El delegado de Cabo San LucasOscar Leggs reveló que luego de rendir su Segundo Informe de gobierno delegacional, presentará su renuncia para contender por la presidencia municipal de Los Cabos desde el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

«Ahorita, en el mes de noviembre voy a presentar mi 2° Informe de gobierno delegacional y estaría también presentando mi renuncia para dedicarme de lleno ya, a la campaña por la presidencia municipal de Los Cabos, llegando el momento, pero para irme separando del cargo y formar mi equipo de trabajo».

Destacó que se encuentra listo para contender por la alcaldía de Los Cabos por parte del movimiento de la Cuarta Transformación, señalando que primero se dará la selección interna para escoger al candidato mejor posicionado entre todos los que se encuentran aspirando por dicho cargo.

«Debe de ser renuncia lo que presente, porque estamos seguros que vamos a lograr la candidatura de nuestro partido de Morena porque así lo dice el pueblo, además, cuento con el respaldo de Víctor Castro y de la mayor parte de los sectores de Morena, y más que nada, de nuestra gente, del pueblo de Cabo San Lucas y en general».

Resaltó que ya llegó el momento de poner las cartas sobre la mesa y decirles a los ciudadanos que va por un puesto de elección popular, además, dijo, busca realmente aplicar los principios de la Cuarta Transformación en el municipio, pues señaló que le han quedado a deber, por lo que es momento de recuperarse como sociedad y gobierno.

En cuanto a su 2 ° Informe de gobierno delegacional, indicó, lo presentará entre el 15 o 16 de noviembre, pues es justamente cuando conmemora 2 años de trabajo y estar al frente de la delegación de Cabo San Lucas, señalando que ese sería, justamente, su último día laboral como funcionario público, además, está acción, es para evitar malos entendidos, enfatizó.

«Yo sé que algunos se van antes porque sí necesitan más trabajo que nosotros, pero finalmente estamos listos para contender, y a mi, realmente no me preocupa, y lo he dicho, la lucha interna, me preocupa la unidad, que debe de prevalecer en nuestro partido y finalmente habremos de competir contra los otros partidos pero bien fortalecidos».

Para finalizar, aclaró que de no favorecerle la contienda al interior del partido, dijo, seguirá trabajando en el mismo proyecto, ya que están yendo por convicción en la 4T, apegados al trabajo diario del Presidente de la República, por lo que harán equipo con quién sea de los candidatos en Morena que resulte candidato.


Comparte esta noticia en:
×