Delegado de Cabo San Lucas clausura cursos de verano deportivos

Los niños se divirtieron aprendiendo en las disciplinas de su elección como fútbol, fútbol rápido, futbeis, béisbol, básquetbol, ajedrez, boxeo, atletismo, karate, lucha olímpica, ciclismo y vóleibol
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas, dio por clausurado los cursos de verano deportivos 2016, en el Auditorio Municipal «Leonardo Gastelum Villalobos» de Cabo San Lucas, informa el Ayuntamiento de Los Cabos a través de un boletín de prensa.

Allí agradeció a maestros y padres de familia por la confianza otorgada en esta Delegación y su Coordinación de Deporte para mandar a sus hijos a dichos cursos, donde se divirtieron, aprendieron, practicaron deporte y conocieron a nuevos amigos.

Enrique Martínez Zumaya, coordinador delegacional del Deporte, dio a conocer que fueron 289 niños de entre 6 y 11 años los que disfrutaron de 2 semanas de convivencia, deporte y juegos en equipo.

Los pequeños practicaron disciplinas de su elección como el fútbol, fútbol rápido, futbeis, béisbol, básquetbol, ajedrez, boxeo, atletismo, karate, lucha olímpica, ciclismo y vóleibol; se cumplió con la meta, dijo, esperando aumentar esta cifra el próximo verano.

Foto: Ayuntamiento de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.