Delfín sin vida en el malecón de La Paz, este sábado; el cuerpo fue resguardado

Foto: SOS Rotativo
Hallan un delfín sin vida en las inmediaciones del malecón de La Paz; el cuerpo del animal fue trasladado a las instalaciones de Profepa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un delfín sin vida fue localizado frente a las calles Álvaro Obregón y Constitución, en La Paz. El cuerpo del mamífero acuático fue resguardado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). 

Alrededor de las 20:30 horas de este sábado (1 de junio) se reportó que un delfín estaba varado en las inmediaciones del malecón paceño. Inmediatamente, se dirigieron al lugar elementos de la Policía Municipal y personal de Profepa.  

Cuando las autoridades arribaron a la zona del incidente, procedieron a revisar las condiciones del animal; sin embargo, este ya se encontraba sin vida.  

Cabe mencionar que, no se ha informado los motivos por los cuales terminó en esa condición, pero se indagará si es que fue por una acción humana o si este tenía alguna enfermedad.  

Para culminar, se indicó que, el cuerpo del delfín fue trasladado a las instalaciones de la Profepa, donde se realizarán todos los estudios correspondientes. 

Con información de SOS Rotativo   


Comparte esta noticia en:
×