Delimitarán zonas para vendedores ambulantes en Los Cabos; portarán credencial: Ayuntamiento

También se trabajará para que los establecimientos cuenten con los permisos respectivos, indicó el Director de Inspección Fiscal en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para lograr control y legalidad en playas y vías públicas del municipio de Los Cabos, se realizará la credencialización del padrón de vendedores ambulantes, al igual que la delimitación de zonas, informó el director de Inspección Fiscal, José Manuel Márquez Ceseña.

Por su parte, el servidor público aseguró que hay vigilancias en las playas, donde se supervisa que los vendedores ambulantes cuenten con su identificación y permisos correspondientes. 

Márquez Ceseña indicó que quienes no cuentan con los permisos les será retenida la mercancía y se les retirará del área. 

“Hemos trabajado de la mano con el Consejo de Giros Restringidos para dar autorización y factibilidad a todas las solicitudes que nos llegan al departamento de Inspección Fiscal […] continuamos el trabajo en las colonias, para que todos los establecimientos cuenten con su permiso”, declaró. 

Por último, el funcionario de Los Cabos mencionó que se trabaja en los filtros de acceso a las playas, lo que vendrá a ayudar en el control de quienes realmente porten su credencial.


Comparte esta noticia en:
×