Delincuentes apagan los breakers para cometer actos ilícitos: Servicios Públicos de Los Cabos

Foto Ilustrativa
Servicios Públicos de Los Cabos detalla que las luminarias en el bulevar Centenario no están fundidas; son los delincuentes quienes los apagan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director general de Servicios Públicos de Los Cabos, Leonel Leyva Luna respondió a la ciudadanía sobre los reportes de que en la avenida el Centenario en San José del Cabo las luminarias están fundidas; aclaró que, son los delincuentes quienes las apagan. 

“En el bulevar Centenario, no es que estén fundidas las lámparas, la parte ahí es que bajan los breakers para hacer sus fechorías; pues nos hacen el reporte y yo paso turno al área correspondiente”, mencionó. 

Detalló que, se necesita más vigilancia en estas zonas y que no solo se limita a la avenida mencionada, también hay otras vialidades afectadas; además, tapan las fotoceldas. 

“Tenemos personal para hacer recorridos hasta ese horario, ya después de media noche nosotros no tenemos personal en área de alumbrado, hasta otro día atendemos y nos damos cuenta.  

“En muchos puntos de la ciudad nos está pasando eso, o nos tapan las fotoceldas y los alumbrados no encienden en la noche”, detalló. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×