Por delitos contra la salud, detuvieron a 2 personas del sexo masculino en La Paz y Mulegé

Archivo
Ambos imputados, de 56 y 39 años, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 27 de octubre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la captura de 2 personas por delitos contra la salud en el municipio de La Paz y Mulegé; ambos hombres quedaron a disposición de las autoridades.

Al respecto, se dio a conocer que, en Guerrero Negro, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplieron la orden de reaprehensión que giró el Juez Mixto de la Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé.

Por lo que se detuvo a Francisco “N” de 56 años, originario del estado de Nayarit, por su relación en hechos que la ley señala como delito contra la salud, quedando interno en la Cárcel Pública Municipal.

Foto: Francisco ‘N’ / Pablo ‘N’

Mientras tanto, en la capital del estado, se cumplimentó la orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Pablo ‘N’, de 39 años, originario del estado de Guerrero, por su relación en hechos que podrían constituir en el delito contra la salud.

Finalmente, el detenido quedó recluido en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) en la capital de la media península, donde se continuará con su proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×