Delta Airlines abrirá rutas desde San Diego y Seattle a Los Cabos

Se confirmaron dos nuevos vuelos de la aerolínea: uno desde San Diego y otro desde Seattle
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La empresa Delta Airlines anunció nuevos vuelos desde San Diego y Seattle, a partir del próximo mes de diciembre, al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, además del incremento de más frecuencias en otras rutas.

Ruben Reachi Lugo, secretario estatal de Turismo, dijo que gracias al trabajo de los Comités de Rutas Aéreas, en donde participan además de la Secretaría estatal de Turismo, los Fideicomisos de Turismo del Estado y de cada uno de estos destinos, así como de las Asociaciones de Hoteles y empresas del sector con el respaldo del Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) se han concretado nuevos vuelos e incrementos de frecuencias en beneficio de todo el sector turístico del Estado.

Reachi Lugo precisó que Delta ha confirmado el aumento de frecuencias de sus vuelos hacia Los Cabos, en sus rutas siguientes: con Atlanta se duplican sus vuelos de  7 a 14 vuelos a la semana, es decir dos diarios; en el caso de Detroit se confirma que de un vuelo a la semana, ahora se van a 7 frecuencias e inicia a partir de diciembre 20; en el caso de las rutas de Minneapolis se va de una a 8 veces a la semana iniciando en noviembre 8; entre Salt Lake City y Los Cabos se va de 5 a 7 veces a la semana iniciando la venta ya en sistema  a partir de 2 de octubre.

Así mismo, se confirmaron dos nuevos vuelos para esa aerolínea, uno desde San Diego, que iniciará a partir del 20 de diciembre con siete frecuencias semanales y otro que iniciará en esa misma fecha desde Seattle con cuatro vuelos a la semana.

En total serán 34 operaciones adicionales a la semana de Delta Airlines, pasando de 14 a 48 que representarán entre 25 y 30 mil asientos  adicionales al año.

El Secretario de Turismo, comentó que con esta misma aerolínea está en proceso la negociación para una nueva ruta desde el aeropuerto de John F. Kennedy de Nueva York a Los Cabos, para afianzar la posición del destino en la zona Este de Estados Unidos que representan un gran potencial de tráfico aéreo hacia los destinos de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Javier
Invitado
Javier
9 años hace

Qué bueno por el turismo estatal, ojalá que beneficios económicos se reflejen en la población oriunda del estado. Por otra parte, es incorrecto escribir “así mismo”, el adverbio asimismo existe.

×