Demanda INVI al Ayuntamiento de Los Cabos ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado

Son 1,000 lotes de la colonia Leonardo Gastélum los que se encuentran en disputa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a que el Ayuntamiento de Los Cabos se ha negado a entregar 1,000 lotes de la colonia Leonardo Gastélum al Instituto de Vivienda (INVI), éste demandó su posesión.

Rosalva Cuadras López, directora del INVI, dio a conocer que el pasado 29 de septiembre se acudió ante el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado para interponer la demanda en contra del Ayuntamiento de Los Cabos.

La funcionaria explicó que la demanda es para que se le asignen al INVI dichos lotes, y se utilicen para responder a familias de escasos recursos del municipio de Los Cabos que requiere de un lugar para edificar su vivienda.

Por lo pronto, el Tribunal Superior de Justicia ordenó al Ayuntamiento de Los Cabos no realizar ninguna acción ni asignación de cualquiera de estos lotes en disputa en tanto no se resuelva y se dé una resolución.

Cuadras López dijo que se tiene la confianza de que se resuelva lo antes posible y a favor del Instituto de Vivienda, pues enfatizó que la demanda no es capricho por parte del instituto que preside.


Comparte esta noticia en:
×