Denme por muerto, para las elecciones a gobernador de BCS en 2021: Víctor Castro

Víctor Manuel Castro Cosío
Víctor Castro descartó que exista un pacto por este puesto al interior del partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En entrevista con diferentes medios de comunicación, el Coordinador de Programas Federales en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío dijo que “lo dieran por muerto” para la próxima elección a la gobernatura de la media península, en el 2021.

“A mi dame por muerto por lo pronto, en ese tema, hasta su tiempo, ya en su tiempo, cuando llegue le momento, yo les voy a decir”, respondió al preguntarle si le gustaría ir por dicho puesto.

Luego de que fuera considerado como un prospecto a la gobernatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el próximo proceso electoral, Víctor Castro descartó que exista un pacto por este puesto al interior del partido, y aseguró que sus compañeros apoyarán a quien esté “mejor posicionado”

“No hay ningún pacto, lo que pasa es que nosotros hemos hecho público y lo ratifico, quien vaya mejor posicionado lo apoyaremos, falta mucho para estos temas, sin embargo en las reuniones privadas y en los encuentros que se han realizado, se comentan muchas cosas, así como se comentó esto, puedo platicarlo con Rubén, con Armida, con mi compañera Lucía, con Ruth, con todos”, comentó.

Del mismo modo, en entrevista el Coordinador de Programas Federales en Baja California Sur, aseguró que, contrario a lo que se ha mencionado en otros medios de comunicación, no existe  un pacto entre Alfredo Porras y él, para posicionarse por la gobernatura en 2021 y reiteró que, el personaje que esté mejor posicionado en ese entonces, será respaldado por sus compañeros.

“El pacto se hizo público el día que conmemoramos los 20 años de lucha democrática, todos estamos de acuerdo en que, el que vaya mejor vamos a respaldar, yo creo que los errores del pasado no los vamos a repetir”.

Finalmente, dijo que aunque sea candidato o no, en Morena, para el próximo proceso, lo más importante, es la cuarta transformación ya que, según dijo, dentro del partido no se buscan puestos, candidaturas, ni huesos.

“Yo aunque no sea candidato y no sea nada de nada, yo voy a respaldar la cuarta transformación, es cuestión de principios y he llamado a todos a mantener la unidad, lo he hecho en público y en privado y lo ratifico, vamos a mantener la unidad, porque lo más importante es la cuarta transformación, no las candidaturas, no los puestos, no los huesos”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×