Dentista defrauda a pacientes en La Paz; sospechan que huyó a Guadalajara

Gabriela entregó un adelanto de 7 mil pesos a Fernando Villalobos Armendáriz y, después desapareció con el dinero, dejando a la mitad su tratamiento dental
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dentista, Fernando Villalobos Armendáriz, fue acusado por una de sus pacientes, Gabriela Inzunza, de fraude. Ella contrató sus servicios, y tres semanas después, el doctor ya no se responsabilizó del tratamiento.

La primera llamada que no respondió la dejó pasar; en aquella ocasión, tenía cita en el consultorio para ajustarle los frenos. Los días pasaron, pero no su insistencia en busca de que le respondiera.

dentista frause

Su vecina lo recomendó, porque era atendida desde hacía un año y medio por el doctor. Confió y se puso en sus manos. Le dio un adelanto de siete mil pesos que solicitaba Villalobos Armendáriz, para comenzar.

Ahora, a unas semanas de su desaparición, la afectada sospechó que el dentista se encuentra en Guadalajara, lugar en el que estudió la licenciatura en Odontología (cédula 2571788), en la Universidad de Guadalajara.

“Nunca dijo nada; nomás me dijo, una semana antes, que se iba a cambiar de plaza, pero dijo que le  marcara. Tenía cita, le marqué, pero nada. Lo dejé pasar toda la semana, simplemente, me mandaba a buzón, y luego como si estuviera fuera del área de servicio”, explicó.

plaza local vacio la paz

Las oficinas ya no se encuentran disponibles en la colonia Miramar, justo en una de las plazas que se localizan cerca de una conocida tienda de abasto paceña.

Gabriela Inzunza ha pensado en demandar ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para conseguir una orden de aprehensión, y que regrese a pagarle lo que le quedó debiendo en la capital de Baja California Sur. Al parecer hay otras víctimas de Villalobos Armendáriz.

Buscará acercarse a los colegios de odontólogos que existen en Guadalajara, para corroborar la cédula, con el fin de localizarlo. En redes sociales, la denuncia comenzó a correr desde muy temprano, hubo otra mujer quien dice haber sido defraudada con 12 mil pesos.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Robert
Invitado
Robert
9 años hace

Es de la UDG (Universidad de Guadalajara) no de la UAG (Universidad Autonoma de Guadalajara). Corrija su articulo, señor.

sushi
Invitado
sushi
9 años hace

Y otra corrección no es colonia miramar, es colonia santa fe!!!

×