Denuncia anónima llevó al arresto de un hombre, con 67,000 dosis de drogas, en La Paz

Tras una denuncia anónima, se detuvo a un hombre de 29 años con más de 67,000 dosis de sustancia ilícita en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras atenderse denuncias anónimas, se detuvo a un hombre y aseguraron 2 kilos 700 gramos de clorhidrato de metanfetamina en el municipio de La Paz; esto, tras un operativo que se efectuó este miércoles 11 de enero por elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El reporte que recibió la autoridad mencionaba que se encontraba una persona sospechosa en camino vecinal rumbo al Rancho El Cajoncito, aparentemente distribuidor de narcóticos, motivo por el cual se efectuaron los recorridos en la zona.  

Una vez que estuvieron en el lugar, observaron a una persona del sexo masculino, con características similares a las del reporte, por lo que se acercaron a ella y se identificó como Jesús “N” de apodo “El Poa”, de 29 años.  

Al practicarle una revisión preventiva se le encontró en posesión 6 envoltorios de plástico que contenían sustancia granulada y cristalina, con un peso de 2 kilos 700 gramos, equivalente a 67,500 dosis, una báscula, 600 pesos y un teléfono celular.  

Finalmente, la persona originaria de Baja California Sur fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, donde se continuarán con los procedimientos para resolver su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×