Denuncia contra aspirante a diputado por Morena BCS no nos afecta, nos fortalece: Óscar Leggs

El candidato por la Alcaldía de Los Cabos tachó los señalamientos por denuncias como una guerra sucia; lo advertí hace unos días, recordó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer — recientemente— que el aspirante a diputado de Baja California Sur por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Pérez Cayetano, tiene 2 denuncias por lesiones y amenazas, su compañero de partido y aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Óscar Leggs aseguró que esto no afectará al instituto político, sino que los fortalecía.

“Estamos subiendo más, cada vez que la guerra sucia se hace presente nosotros subimos más y nos fortalecemos. Lo dije y lo advertí hace unos días, la guerra sucia iba a llegar y ellos mismos se encargaron de decir que iba con la guerra”, dijo el abanderado de la 4T.

El candidato aseguró que, sin duda, se trataba de una prueba de las amenazas que recibió su equipo de trabajo de órdenes de aprehensión, como parte de una estrategia para afectar al partido guinda, a pocos días de que se lleven a cabo las votaciones en el municipio, así como en el estado y el resto del país.

“Nosotros estamos enfocados en llevar hasta el último día nuestras propuestas a todos los distritos, para la presidencia municipal, las diputaciones y la gubernatura la guerra sucia es para los sucios, no para nosotros. Es muy fácil lanzar amenazas y acusaciones. Pero que lo comprueben, ni una sola nos ha comprobado, están desesperados porque llevamos 15 puntos arriba”, concluyó Leggs.


Comparte esta noticia en:
×