Denuncia delató venta de drogas en Santa Rosalía; detienen a mujer con 250 dosis de drogas

Foto: Picture Lights
La captura se originó en calles de la colonia El Retiro en Santa Rosalía; la mujer trató de evadir a los oficiales que investigaban el área
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este lunes 17 de mayo se realizó el aseguramiento de una mujer de 36 años, quien se encontró en posesión de 250 dosis de sustancia granulada y cristalina; esto, luego de recibirse una denuncia anónima por venta de drogas en Santa Rosalía.  

Los hechos se originaron durante la mañana, cuando agentes de investigación recorrían por calles de la colonia El Retiro, dando seguimiento a las denuncias sobre la presencia de una persona vendiendo drogas.  

En la vialidad que recibe el nombre de Mineral San Luciano, se obtuvo a la vista a una mujer, con las características del reporte previamente emitido. Ella mostró una actitud evasiva al presenciar la unidad oficial.  

Por lo anterior, se motivó a realizar una revisión preventiva, encontrándose en posesión de un monedero y, al interior del artículo, había 8 envoltorios de plástico, conteniendo sustancia granulada y cristalina, equivalente a 250 dosis, además de 250 pesos.  

Finalmente, la ciudadana identificada como Lizeth “N”, de apodo “La Chola”, quedó a disposición del Ministerio Público Zona Norte, donde continuará con el proceso para determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×