Denuncia permitió asegurar a presunto narcomenudista y 2,000 dosis de drogas en El Centenario

Miguel Adán "N" (Foto: PGJE BCS)
Un reporte sobre venta de drogas en La Paz, llevó a los oficiales hasta un sujeto que se mostró nervioso; traía 2,000 dosis de sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante un operativo realizado este 14 de julio, en seguimiento a denuncias ciudadanas sobre la venta de drogas en El Centenario, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino y 2,000 dosis de sustancias ilícitas, además de una báscula y dinero en efectivo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Tras los reportes recibidos al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC), los efectivos se constituyeron en la calle Segunda, donde tuvieron a la vista a una persona con las características señaladas.  

El hombre mostró una actitud evasiva, al notar la presencia de los oficiales, lo que motivó que se efectuara una inspección. La persona se identificó como Miguel Adán “N” (de apodo “El Manchas”), mismo que tiene 44 años.  

Al practicarle una revisión preventiva, se encontró en posesión de 3 envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina, equivalente a 2,000 dosis de aparente metanfetamina; asimismo, se le aseguró una báscula tipo gramera y 450 pesos en efectivo.  

Finalmente, el masculino, los artículos y la sustancia ilícita fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso para determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×