Denuncia por venta de drogas llevó al arresto de un sujeto con 1,500 dosis en La Paz

José Alejandro "N" (Foto: PGJE BCS)
El hombre conocido como ‘El Flaco' fue detenido en la colonia Agustín Olachea de la ciudad de La Paz, tras una denuncia anónima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la mañana del 27 de abril, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron en la ciudad de La Paz a un hombre que se encontró en posesión de narcóticos; esto, en la colonia Agustín Olachea

Tras haber recibido la denuncia por probable venta de drogas en la zona, los investigadores acudieron a las calles Monterrey y Callejón 4, en donde detectaron a una persona con características físicas similares a las del hombre denunciado.  

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) detuvieron al sujeto, quien se identificó como José Alejandro “N”, conocido como ‘El Flaco’, de 41 años de edad.  

Al individuo le confiscaron envoltorios de plástico, con una sustancia cristalina y granulada correspondiente a 1,625 dosis, detalló la autoridad.

Finalmente, los elementos de la PGJE trasladaron a José Alejandro “N”, junto con las respectivas sustancias, a las instalaciones del organismo, en donde se dejó a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el que determine su situación jurídica. 

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×