Denuncia Walmart saqueo en la mitad de sus tiendas de BCS

La empresa denunció que los hechos ocurrieron en cuatro de las ocho tiendas que tiene en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). WalMart de México denunció este jueves saqueos en cuatro de las ocho tiendas que tiene en Baja California Sur, tras el paso del huracán Odile por ese estado, que causó daños a casas, hoteles y negocios.

También se reportó el robo de básculas, de cajas registradoras, de cables de cobre o de sistemas, lo que hace difícil que vuelvan a operar aunque tuvieran mercancía.

Las unidades afectadas son las que se encuentran en el sur de esa entidad: un Walmart en San José del Cabo, un Sam’s Club, una Bodega Aurrerá y otro Walmart en Cabo San Lucas.

Sin embargo, la empresa todavía no tiene un estimado sobre los daños o pérdidas que representarán estos saqueos.

En tanto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que han sido detenidas siete personas en Los Cabos y 12 en La Paz por actos de rapiña.

El funcionario dijo que se incrementa la seguridad en Baja California Sur con presencia de elementos del Ejército Mexicano.

Con información de CNN Expansión


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • 7 en Los Cabos y 12 en la PAZ??? Como es posible semejante pende.. de nuestro Señor Secretario, si La paz en estos momentos es un paraíso comparada con Los Cabos. Por favor Los Cabos es tierra sin ley en donde la gente (la lacra y cucarachas) han saqueado, robado matado, etc., y por otro lado la gente buena y decente ha tenido que defenderse con sus propios recursos, porque el Gobernador de BCS, Señor Presidente EPN y su gabinete, no tuvieron un poco de capacidad y un pequeño pero pequeñísimo destello de inteligencia para saber que la palabra PREVENIR no es tan complicada de entender; la ayuda, víveres, seguridad por parte del Ejército, Policía Federal , su dichosa Gendarmería, etc., debió llegar mucho antes, esperar el paso del huracán y actuar de manera inmediata para evitar todo lo que esta pasando. Desde luego es muy difícil evitar los daños provocados por la naturaleza, pero por dios Una vez más repito debieron PREVENIR. Que triste la verdad sobre todo por la gente de Los Cabos. Saludos.

    • Piensa un poco. Los detienen en La Paz porque vienen de Los Cabos con las cosas, en Los Cabos está muy ocupada la policía y en La Paz no, por eso pueden controlar lo que viene de Los Cabos.
      En lo de la falta de prevención sí te doy la razón completamente y que en Los Cabos hay mucha lacra también.

  • Señor sudcaliforniano, tenga usted el conocimiento que se instalaron retenes en la entrada de la Paz y la mayoria de los detenidos por no decir todos van a los cabos roban y se regresan a la Paz. informarce es tarea de todos

    • Por supuesto que se de los retenes, eso no tiene nada que ver con lo que pasa en los cabos, hay mucha gente que vive en los cabos con familia en la paz, no dudo que haya 1 entre 10,000 que vaya a los cabos a la rapiña. Pero por favor no compares, el retén es para evitar que entre la lacra a los cabos no para evitar que la gente salga. Informarse BIEN, es tarea de todos

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by