Denuncian a empleado de hotel en Los Cabos por acoso sexual

Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado, cuando a mujer iba acompañada de su bebé de casi dos años de edad.
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Un sujeto identificado en primera instancia como Ricardo Hernández Vázquez, y presunto empleado del hotel Sheraton, pretendió abusar de una joven mujer a la que acosó sexualmente en el estacionamiento de Plaza Sendero, en Cabo San Lucas.

Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado, cuando a mujer iba acompañada de su bebé de casi dos años de edad.

Según la averiguación previa CSL/361/SEX/2015, la afectada narró que empujaba la carreola de su bebé en el nivel sótano del estacionamiento de la plaza, cuando al llegar a su automóvil, un hombre salió de una camioneta pickup estacionada a un lado.

Cuando la mujer acomodaba a su bebé en el asiento, el hombre le jaló la falda y metió su mano en su entrepierna.

La mujer gritó y el sujeto se introdujo a la plaza; la víctima tomó fotografías de la camioneta del sujeto y acudió a interponer la denuncia.

Luego de saber que el sujeto laboraba para el hotel Sheraton, la víctima acudió con la gerente de recursos humanos, Patricia Lavoignet, quien le ofreció que “mantendrían vigilado” al hombre.

Pero la denunciante agregó que “las autoridades del hotel, específicamente el señor Carlos Torres, gerente de Seguridad del hotel le fue encomendado investigarme con cierto personal que trabaja en el hotel y me conoce (amistades), lo cual yo me he enterado por una amistad que trabaja ahí y me dijo el día de ayer por la tarde que le llamó dicho Gerente para interrogarla de manera intimidante sobre mi persona y mi vida. Esta manera de llevar la situación por parte del hotel me desconcierta ya que es poco ético y falto de valores”, señaló.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×