Denuncian a exdirectora del INVI por auto liquidarse 1.8 mdp; allegados fueron beneficiados

La exfuncionaria de BCS habría autorizado 4 mdp en liquidaciones a su familia y allegados, por lo que se le llamará a hacer cuentas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La actual directora del Instituto de Vivienda (INVI) en Baja California Sur, Fernanda Villareal González dio a conocer que se detectaron irregularidades durante el periodo de su antecesora en el puesto, Rosalva Cuadras López; esto, al permitir liquidaciones por 4 millones de pesos que beneficiaron a su familia y otras personas allegadas. 

Este descubrimiento llevó a Villareal González a poner una denuncia ante la Contraloría, quien ya está llamando a la extitular del INVI a dar cuentas, puesto que se habría auto liquidado 1.8 millones de pesos. 

Asegura que tanto su pareja sentimental como su hijo también se vieron beneficiados con esta liquidación, además de personas cercanas a la exfuncionaria, lo que le costó a la dependencia 4 millones de pesos. 

Otro dato que destacó fue que las casas de madera construidas durante su periodo no tenían baño, lo que calificó como una “vergüenza” al aprovecharse de las necesidades de las familias sudcalifornianas, además de que su cuñado —dueño de una maderería— fue el contratado para este proyecto redondo. 

Fernanda Villareal también dijo que tiene más información en su contra sobre uso de prestanombres, adjudicación de viviendas y beneficios a su familia, por lo que no descarta la posibilidad de denunciar a su antecesora penalmente. 

Con Información de Martin Valtierra  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
NO SEAS CORRUCTA
Invitado
NO SEAS CORRUCTA
2 años hace

A que vergantin! ¿como chingados que NO DESCARTA DENUNCIARLA PENALMENTE? ¿HAY O NO HAY DELITO? ¿DE QUE SE TRATA? ACTUA, CACATUA!! DEJATE DE AMENAZAR!! ¿O PRETENDES UN MOCHE DE ESOS 4 MILLONES?

Graciano Muñiz Rocha
Invitado
Graciano Muñiz Rocha
2 años hace
Responder a  NO SEAS CORRUCTA

Estoy totalmente de acuerdo con usted, más parecen mentiras y simulaciones, no cabe duda que es un gobierno de cuarta.

Guerreronegrero
Invitado
Guerreronegrero
2 años hace

Cómo va y sin tentarse el corazónes demasiado abuso de estos cabriones!!!

el anonimo
Invitado
el anonimo
2 años hace

el karma existe siempre e creido en el no sabes cuando te va a llegar

×