Denuncian a jóvenes por vandalismo en Vizcaíno; lanzan bombas molotov a casas, acusan

Jóvenes a bordo de un automóvil lanzan bombas molotov a casas en Vizcaíno, vecinos ya les tomaron fotografías y las entregaron a las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Mediante un video difundido en redes sociales, vecinos de la colonia Oaxaca en la comunidad de Vizcaíno, denuncian que un grupo de jóvenes se ha dedicado a lanzar bombas molotov a las casas, por lo que se encuentran preocupados por su integridad física y sus bienes materiales. 

De acuerdo a los testigos se trata de Carlos “N”, David “N”, Jazael “N” y Jhonatan “N” quienes, a bordo de un automóvil y a alta velocidad tiran esta bomba incendiaria de fabricación casera a viviendas; aseguran tener fotografías de estas personas, las cuales ya se entregaron a las autoridades. 

Los vecinos aseguran que a estos jóvenes no les importa si es de día o de noche, pues igualmente lanzan estas bombas, por lo que hacen un llamado a las autoridades y los padres de estos delincuentes. 

Destaca que a inicios de diciembre se dio a conocer que, en Mulegé, el Cabildo aprobó la prohibición de pirotecnia, en caso de faltar a esta ley, quien venda, distribuya o posea estos artículos pagaría de 4,811 a 14,433 pesos como multa. 

Otro municipio que se sumó a esta iniciativa fue Loreto, donde la presidenta municipal, Paola Cota Davis informó que estaría prohibida su venta y uso a la ciudadanía, caso contrario a Los Cabos y La Paz. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×