Denuncian a Pablo Montero por presunto abuso sexual; se decía que era buscado por Interpol

Pablo Montero fue acusado por presunto abuso sexual en Chiapas; se rumoraba que era buscado por la Interpol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de jóvenes denunciaron al cantante, Pablo Montero, por presunto abuso sexual, hecho que trascendió la mañana de este lunes 6 de febrero. Según las denunciantes, el también actor mexicano, las habría agredido en una fiesta a las que fueron invitadas, por el mismo Montero, en el estado de Chiapas, luego de un evento del artista.  

Asimismo, en internet se venía circulando la información de que Óscar Daniel Hernández, nombre real del cantante, estaba siendo buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en conjunto con la Fiscalía de Nuevo León; sin embargo, esto ha sido desmentido por la Fiscalía General.  

Según se supo, las autoridades competentes de la zona de Chiapas han girado una orden de localización y presentación, para que el intérprete se haga presente y pueda brindar su declaración por el delito que se le viene imputando.  

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, ha sido el ente encargado emitir dicha orden de localización y presentación, que debía de acatarse el pasado 20 de enero; sin embargo, Pablo Montero, aún no se ha presentado para declarar sobre el asunto, ni tampoco se sabe cuál es su ubicación actual.  

El representante mexicano, por el momento no se encuentra activo en sus redes sociales y su ultimo evento público fue en la Central de Abastos de la Ciudad de México (CDMX), en donde fue a repartir juguetes para los niños y niñas que viven en las inmediaciones del lugar, por el Día de Reyes.  

Las autoridades aún están a la espera de que Pablo Montero, se presente en la Fiscalía General de Chiapas, para esclarecer los hechos en torno al crimen por el cual le viene acusando.  

Con información de El Universal 


Comparte esta noticia en:
×