Denuncian a supuestos priistas que dan despensas a cambio de quitar mantas del PAN en La Paz

En un video, se aprecia a una mujer sacar de la cajuela de un vehículo, lo que parecen ser despensas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Presuntos militantes del PRI fueron denunciados a través de redes sociales por negociar el retiro de mantas propagandísticas del PAN, a cambio de despensas.

En el video publicado por Baja Noticias se observa a una mujer que porta una gorra color rojo, que saca de la cajuela de un vehículo algunos artículos que parecen ser despensas.

Posteriormente, la mujer si dirige a un domicilio e ingresa, mientras que la que parece ser propietaria de la finca, empieza a retirar las dos mantas que tenía en la reja de su domicilio.

En otras imágenes, la misma mujer sale de otro domicilio, y después un hombre se acerca al automóvil, y recibe una bolsa con algunos artículos.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ya estuvo
Invitado
Ya estuvo
8 años hace

Todos son igualitos, pero si es verdad, yo los vi subiendo despensas a dos weyes bien mirreyes a una xterra modelo reciente dirian, color guinda, unas bolsotas negras que ni podian con ellas llenas de cosas por que se transparentaba, y salian de la oficina de cuando barroso era senador, pero para que le hacen al wey, si el pan, el pri, el prd, el moreno, toooodos, hacen las mismas chingaderas… palomilla, agarren las despensas y sobres…

×