Denuncian agresión de una mujer contra repartidor de Uber en Los Cabos; ella iba borracha, señalan

El motociclista alega que la mujer lo golpeo con su auto, por lo que le reclamó y ella se bajó a golpearlo, esto en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se compartió el video de una agresión en la que estuvo involucrada una mujer, aparentemente borracha, y un repartidor de comida de la plataforma Uber, según declara este último, se encontraba manejando sobre la calle Leona Vicario cuando se cruzó con el vehículo de la fémina, quien presuntamente le pegó a la motocicleta en la que viajaba. 

En su denuncia revela que cuando le reclama lo sucedido, esta se baja del automóvil de forma agresiva y comienza a golpearlo con las manos. En el video se muestra como él también la empuja, y posteriormente la toma de las manos, según él, para que se calmara. 

Es entonces cuando la mujer pide auxilio y se acercan otros ciudadanos: una mujer y 3 hombres, de los cuales uno le pega, el video termina y el testimonio continúa detallando que, de no ser porque la persona que estaba grabando el clip difundido se acercó a ayudar, habría terminado de otra forma el conflicto. 

“La persona del carro (en el que ella viajaba) les mencionó que yo la estaba golpeando, siendo que estaba yo quitándome sus golpes. La persona alta que esta de espalda, me golpeo la cara. Por suerte una persona estaba grabando el momento y se acercó a ayudarme, porque tenían todos intención de pegarme”, detalla. 

Los comentarios de la publicación se dividen entre los que apoyan a la conductora y los otros al motociclista, incluso la apodaron “leídi boxeadora”; mientras que, unos sugieren al repartidor que interponga una denuncia ante las autoridades correspondientes. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×