Denuncian agresión por parte de funcionario de gobierno de BCS

El funcionario fue identificado como Ruperto Antonio Lizardo Geraldo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un ciudadano denunció agresiones por parte de Ruperto Antonio Lizardi Geraldo, funcionario de la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Ecología (Sepuie) del gobierno del estado.

El denunciante, de nombre Rafael Silva, dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del lunes en el estacionamiento del gobierno del estado, cuando tras hacer sonar su claxon para evitar un choque con el carro del funcionario, este se bajó de su vehículo y empezó a agredirlo verbalmente.

Por ello, el denunciante empezó a grabar con su teléfono celular, y fue cuando el funcionario lo golpeó.

Aunque en ese momento no sabía que el agresor era funcionario, algunas personas que vieron los hechos le dieron el nombre y la dependencia para la que trabajaba.

SEPUIE 2

Al lugar acudieron policías municipales y le dijeron al afectado que presentara una denuncia, pues ellos no podían hacer algo al respecto.

La denuncia por daños y agresiones fue interpuesta en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la averiguación previa quedó asentada bajo el número LPAZ/479/AMP7/2014.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×