Denuncian a Canaco en Los Cabos por afiliar al PRD a agremiados

Abarroteros denunciaron que para solicitar su ingreso a la Canaco, primero se les pide afiliarse al PRD
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en su sección de abarroteros en Los Cabos, instaló en sus oficinas un módulo de afiliación del PRD, lo que generó inconformidades de los integrantes del gremio, quienes denunciaron que al solicitar su ingreso, les piden registrarse también en el partido del sol azteca.

Los comerciantes buscan recibir orientación en sus registros ante Hacienda y la Tesorería municipal, lo cual es aprovechado por ese organismo camaral, que antes de registrar su ingreso, les requiere su afiliación en el módulo del PRD que han instalado adentro de sus oficinas de la Sección de Abarroteros (SEA) ubicado sobre la avenida Constituyentes, a un costado de las oficinas del Registro Civil.

Ahí, un joven les toma la fotografía luego de llenar una solicitud de ingreso al PRD. Y ahí mismo se les entrega la documentación como nuevos miembros del Sol Azteca y una credencial con fotografía.

El representante de la sección de abarroteros de la Canaco, es Armando de la Cruz Navarrete, quien también ha sido señalado por aprovechar la asistencia de personas que acuden a solicitar información para sin su consentimiento, pegar en sus vehículos calcas del candidato del PRD a la gubernatura, Antonio Agúndez Montaño y el abanderado del sol azteca a la alcaldía, Narciso Agúndez.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×