Denuncian a “chofer coqueto” de Fradisa; transportó pasaje a Los Cabos con una mujer en las piernas

Además, la empresa decidió cambiar el camión por una camioneta, para ahorrarse combustible
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una de las pasajeras de la compañía de transporte foráneo Fradisa, denunció a BCS Noticias a la empresa y su chofer, por poner en riesgo a todo el pasaje, luego de que el conductor de la unidad manejara durante todo el trayecto, desde La Paz a Los Cabos, con una mujer sentada en las piernas, mientras conducía una vagoneta llena de personas.

fradisa mujer

De acuerdo con la cliente, quien prefirió guardar su anonimato por miedo a represalias, la empresa decidió de último momento cambiar de unidad —un camión típico de pasajeros— por una camioneta con placas particulares, para ahorrarse en combustible.

fradisa placas

Durante el trayecto, una mujer, quien iba sentada al lado del chofer, identificado como Benjamín Díaz, hermano del propietario, estuvo coqueteando y sentándosele en las piernas al hombre, denunció, poniendo en riesgo la integridad del pasaje.

fradisa pasaje

De acuerdo a la legislación, los vehículos utilizados para este tipo de transporte, deben tener placas emitidas por la autoridad federal, y no particulares.

El cambio de unidades invalida automáticamente el seguro de viajero que protege a los clientes, en caso de un accidente.


Comparte esta noticia en:
×