Denuncian conductor violento que agredió una ambulancia en servicio, en Cabo San Lucas 

Foto: Bomberos Cabo San Lucas
El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas señaló que un conductor particular agredió una de sus ambulancias durante un servicio y les lanzó una botella de vidrio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas compartió un video a través de sus redes sociales, donde denuncian que un hombre a bordo de un automóvil Aveo color blanco atacó su ambulancia durante un servicio el pasado martes 23 de mayo, cuando atendieron un accidente de tránsito. 

“Ambulancia en servicio es atacada por violento conductor. Vehículo AVEO BLANCO sin placas, sin tapones, golpe en costado izquierdo. Conductor: Complexión robusta, barba, pelo negro. Cabo San Lucas, Mayo del 2023”, escribieron en el video donde retratan todo lo ocurrido. 

El video se grabó desde la parte trasera de la ambulancia, espacio donde se aprecia cómo el automóvil ubicado detrás de la unidad comienza a presionar para que le permitan rebasar por medio de movimientos laterales. Posteriormente, cuando el conductor se percata de que lo están grabando, se cubre con el parasol incorporado del coche. 

Luego se aprecia que deja una mayor distancia y mientras manejaba, comenzó a grabar a la ambulancia. Una vez que el carro particular logró rebasar a la ambulancia, señalaron que les lanzó una botella de cristal al parabrisas, aunque no parece haber generado un daño severo. 

En comentarios de la publicación un usuario cuestionó al Cuerpo de Bomberos por no solicitar apoyo policiaco ante las agresiones que sufrieron por el conductor del Aveo blanco, a lo que respondieron que sí lo hicieron: “se solicitó en el momento, pero no se pudo ubicar al agresor”, concluyeron. 


Comparte esta noticia en:
×